El Ministro Arroyo disertará en Casa Patria Río Negro

daniel arroyo

El próximo jueves 8 de octubre desde las 19 horas Casa Patria Río Negro, a través de su comisión de Asuntos Institucionales llevará a cabo un conversatorio con el Lic. Daniel Arroyo, Ministro de Desarrollo Social de la Nación.

“El estado presente en época de pandemia” es el título de la actividad en donde el ministro Arroyo profundizará  aspectos relacionados a la gestión y las políticas aplicadas desde los inicios de este gobierno, en particular sobre las acciones llevadas adelante desde el inicio de la pandemia COVID-19.

Gustavo Casas, presidente de Casa Patria Río Negro señaló la importancia de esta actividad  “para conocer y reconocer los esfuerzos que se realizan desde el Gobierno Nacional ante esta situación inédita que nos toca vivir con el COVID-19, en especial por la preocupante situación que atraviesa Río Negro en donde la curva de casos asciende día a día”

Casas remarcó  además que “ la pandemia no hace mas que acentúar la complicadísima situación socioeconómica de la provincia, que registra al día de hoy índices muy altos de pobreza pero que afortunadamente cuenta con el permanente acompañamiento de Nación, en ese sentido es que el ministro Arroyo analizará las acciones llevadas a cabo y nos contará aspectos de la metodología de trabajo en la región patagónica y en la provincia de Río Negro ”

Para finalizar anunció que este mes se intensificarán los encuentros con referentes nacionales de diferentes áreas gubernamentales.

La actividad libre y gratuita podrá seguirse a través del canal de youtube de Casa Patria Río Negro a través del enlace https://cutt.ly/Rf6z7Tb

Un poco de historia

Daniel Arroyo se desempeñó como Secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano de la Nación Argentina y Viceministro de Desarrollo Social durante toda la presidencia de Néstor Kirchner ( 2003- 2007) Luego durante la gobernación de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires fue designado como Ministro de Desarrollo Social, cargo en el que permaneció hasta el año 2013.

Desde el 10 de diciembre de 2019 fue puesto en funciones por el Presidente Aberto Fernández como Ministro de Desarrollo Social de la Nación.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.