Feliz día viales!!!!

gustavo casas

Es cierto, siempre las cosas pueden estar mejor, pero hay que seguir caminando y de eso cada uno de ustedes sabe mucho.

Siempre escuché hablar del trabajo de los viales, su valor, de su identificación con el organismo, de la pasión con la que desarrollan sus tareas, de su sinceridad, sus enojos y sus reclamos. Pero los escuchaba desde afuera, que es muy distinto.

Desconocía, y todavía me queda mucho por conocer, un montón de cosas del organismo y estoy seguro que con el tiempo vamos a poder trabajar más cerca, codo a codo, arriba de las rutas, como siempre estuvimos gracias a la tarea que cada uno de ustedes lleva adelante.

Este 4 y 5 de octubre son especiales. Es mi primer día del trabajador vial y del camino dentro de Vialidad Nacional. Vivirlo desde adentro, trabajar en primera persona para que todo sea posible y luchar contra las diferentes contingencias para responder en tiempo y forma es algo que realmente me hace sentir mucho más de lo que siempre escuché.

Por eso, hoy quiero hacerle llegar mis saludos y agradecimiento por el apoyo y acompañamiento que me brindaron en estos meses que llevo de gestión dentro del organismo. Es un placer contar con cada uno de ustedes para desarrollar las tareas: en la ruta, en las oficinas, en los talleres, en los encuentros virtuales, desde sus casas, en cada rincón de la provincia, en cada km de ruta, sepan que cuentan con mi respaldo y apoyo en lo que necesiten.

Gracias viales, gracias por hacerme sentir y disfrutar “el ser vial” desde adentro.

Feliz día!!!

Gustavo F. Casas
Jefe 20° Distrito Río Negro

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.