Con estrictos protocolos, Allen confirmó que se realizará la Fiesta de la Pera

fiesta de la pera

Como cada enero, la Fiesta Nacional de la Pera se llevará adelante. Sí, a pesar de la pandemia y de que para principios del año próximo no se esperan novedades respecto a la vacuna para combatir definitivamente al Covid-19, el Municipio de Allen confirmó una la realización de la 23° edición de la tradicional celebración valletana.

A diferencia de Roca, donde la intendenta María Emilia Soria anunció que no se llevará adelante la Fiesta Nacional de la Manzana, su par de Allen Liliana Martín confirmó el desarrollo de la Fiesta de la Pera. Si bien no hay muchos detalles de cómo será la celebración, se prevé que sea el tercer fin de semana de enero y bajo estrictos protocolos.

Desde la Municipalidad allense adelantaron que se hará hincapié en el aspecto productivo, pensando en el turismo rural. Con actores locales, fundamentalmente los sectores más afectados por la pandemia: gastronómicos, artesanales y artísticos. Ya descartaron la presencia de grandes bandas nacionales o internacionales.

Asimismo, se realizará el concurso de embaladores, con menor cantidad de participantes y sin presencia de público.

FUENTE: La Súper

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.