Se conformó el Consejo Municipal de Género y Diversidad de Sierra Grande

sierra grande, Consejo Municipal de Género y Diversidad

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Sierra Grande informó que hoy se dio cumplimiento a la Ordenanza N° 1426/2020, dando lugar a la formación del Consejo Municipal de Género y Diversidad. 

Este primer encuentro se realizó en horas de la mañana en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) dónde participaron instituciones gubernamentales y no gubernamentales de la localidad relacionadas a la temática de género. 

La Presidencia del Consejo estará a cargo de la Sra Vilma López Gordillo y en la Vicepresidencia  la señora Marcela Aillapi,  la secretaria de Actas será la señora Andrea Diaz Ghirardi. 

En dicha Mesa  Ejecutiva se arribaron  a los primeros acuerdos referentes  a la organización interna del consejo, en particular sobre la creación de reglamento interno de funcionamiento, definición de objetivos y misión del mismo. 

Se estableció como  fecha para  la  próxima reunión  el día 20 de Octubre a las 09:00 horas en la sede del Centro Integrador Comunitario (CIC).

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.