Coronavirus: Falleció el sindicalista y ex legislador, Rubén López

ruben lopez

Se conoció hoy el fallecimiento del ex secretario general de la Fruta y ex Legisladore provincial, Rubén López. El dirigente gremial estaba internado desde hace dias en una clínica de la ciudad de Cipolletti por coronavirus,  con un complejo cuadro respiratorio.

Personas cercanas al dirigente confirmaron a ANR que López tenía neumonía y su situación de salud se complicó en las últimas horas por el contagio de Coronavirus.

Los últimos tiempos en su vida pública estuvieron cargados de polémica e investigaciones judiciales: Tanto por abuso (la Corte Suprema dejó firme la condena de dos años y medio de prisión de cumplimiento condicional por abuso sexual simple.) como por estafas, ya que el ex titular del Sindicato de la Fruta fue acusado años atrás de liderar una asociación ilícita y que contaba con la presunta complicidad de otros dirigentes.

FUENTE: ANR

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.