Se crea mañana en Sierra Grande el Consejo de Género y Diversidad

sierra grande, municipalidad

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Sierra Grande, junto a  las referentes de, Diversidad, Género e Interculturalidad comunican que mañana martes 22 de septiembre a las 09:00 horas, se dará inicio a la creación del Consejo de Género y Diversidad, que fuera aprobado por la Ordenanza N° 1426/20 sancionada el día 18 de agosto del 2020 por el Concejo Municipal.

Dicha reunión será a través de la plataforma Google Meets.

De la misma participaran  las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales relacionadas a las temáticas de género y diversidad, a los efectos de conformar la Mesa Ejecutiva, 

Que será la encargada de Planificar el Diseño, Ejecución y Evaluación de las políticas públicas en materia de prevención y erradicación de la violencia de género en todos sus tipos y modalidades. 

Asimismo esta tendrá como instancia consultiva y de Asesoramiento para la Planificación de las Políticas Públicas destinadas a la Promoción y Protección de los Derechos Humanos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.