VIEDMA: ATE acuerda que oficinas de PAMI continúen cerradas por al menos 24 horas

pami

Tras el caso positivo por COVID 19 en las oficinas del PAMI en Viedma, la Asociación Trabajadores del estado (ATE) acordó mantener cerrada la agencia también durante el día de hoy para que se haga la debida desinfección del lugar y se reparen los desperfectos que habían ocurrido en uno de los suministros de agua.

“Valoramos este entendimiento con las autoridades para preservar la salud de los trabajadores y trabajadoras del organismo y de la población más vulnerable, que es la que asiste a este lugar”, señalo Romeo Aguiar, delegado de ATE en PAMI.  

Es así que desde el sindicato se destacó la prioridad en el cuidado de los beneficiarios de la obra social y del personal que trabaja en la primera línea brindando atención en el marco de la pandemia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.