(VIDEO) Increíble: roban los tornillos de un “mirador al mar” recientemente finalizado

mirador al mar

El gobierno rionegrino construye miradores en distintos puntos del Camino de la Costa. Se trata de lugares clave sobre la ruta provincial Nº1, desde los cuales se puede apreciar de una vista majestuosa de las bellezas naturales que ofrece la provincia.

Los mismos se ubican en El Espigón, Bahía Rosas, Bajada Echandi y Bahía Creek. Esta obra, que está en el camino que une Viedma con el puerto de San Antonio Este, permite apreciar los atractivos de uno de los mejores paisajes de la Argentina.

Su construcción demanda una inversión de $4.902.647 financiados con fondos de infraestructura turística, a partir de un proyecto elaborado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, y la supervisión de la cartera de  Obras y Servicios Públicos de la provincia.

Sin embargo, y gracias a algunos vecinos que realizaron publicaciones en redes sociales, se pudo advertir que a poco de finalizado, uno de estos miradores ya está siendo víctima de los “amigos de lo ajeno”.

Aunque parezca mentira, se están robando –al parecer poco a poco- los tornillos que sujetan las tablas con las que fueron construidas esas estructuras.

Indignación y mucha bronca reinó en los comentarios de esas publicaciones. Y un pedido a las autoridades que hagan algo urgente para evitar el avance de este hecho.

VIDEO DE ROLANDO RUBÉN ROJAS

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.