Río Negro participó de un nuevo Encuentro Federal del Deporte

diego rosati

El secretario de Deporte, Diego Rosati fue parte de la videoconferencia que encabezó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo y autoridades del deporte del resto de las provincias argentinas.

La reunión tuvo como ejes de trabajo la puesta en común de las acciones que se llevan adelante desde el comienzo de la pandemia, principalmente las que apuntan al mundo del deporte, como lo es el Plan de Emergencia para Clubes que desplegó Nación.

En el caso de la provincia, el programa Río Negro Más Deporte ha sido el pilar fundamental para acompañar a las instituciones deportivas con un aporte de más de $15.000.000 y la difusión de consejos y propuestas saludables dirigidas a la comunidad en las redes sociales.

Las autoridades nacionales además se refirieron a los Juegos Evita, los cuales serán reprogramados para cuando las medidas sanitarias lo permitan y por eso se reasignarán los recursos que estaban destinados para su desarrollo.

El secretario de Deporte, Diego Rosati habló acerca del encuentro y afirmó que “estas reuniones son importantes para estar al tanto de las medidas que toman el resto de las provincias en cuanto al deporte” y agregó que “permanentemente estamos en contacto para trabajar en conjunto y lograr que el deporte de nuestro país siga fortaleciéndose inclusive en estos tiempos”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.