Nueva oportunidad de capacitarse para prestadores turísticos de Sierra Grande

computadora

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, junto a la Secretaria de Turismo de Sierra Grande,  invitan a  todos los prestadores de servicios, alojamientos, gastronómicos que no pudieron acceder a la Charla virtual sobre “Aplicación de Protocolos Covid19 en turismo”, a sumarse a la misma este lunes 21 de setiembre a las 18:00 horas mediante la plataforma Zoom.

El link para la inscripción va a decir Alto Valle, ese detalle no les va a impedir inscribirse y sumarse a la capacitación, ya que es la misma que se dio el día lunes 14.

Link para inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd23TqXxNbU_Ke8NzaRDA_mu1RadCOQi-5YFUYNTo3MHNV3Cw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&gxids=7757

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.