(AUDIO) Soria sobre los dichos de Juan Martín: “A estos gorilas les molesta todo lo que estamos logrando”

Martin Soria

Martín Soria, Diputado de la Nación, respondió a los dichos del Legislador Rionegrino de Juntos por el Cambio, Juan Martín, quien aseguró que “en nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”.

“¿Qué se puede esperar de un muchacho del PRO?”, aseguró, y agregó que “no sé si leyeron la carta de Macri, pero fue una vergüenza. No asumen la responsabilidad del desastre económico que dejaron. Decir que en nueve meses de este gobierno han hecho las cosas mal, es faltar a la razón y tomarle el pelo a la gente”.

“El 10 de diciembre, cuando se fue Macri junto con los muchachos de los globos amarillos, nos dejaron con una gran caída en la actividad económica y con más de 16 millones de argentinos y argentinas viviendo en la indigencia. Venían por la pobreza cero y se fueron con pobreza récord. Esa es la Argentina que dejaron los chicos de la revolución de la alegría”.

Sobre la misma línea, aclaró que “el endeudamiento, quizás, es lo más grave. La deuda de Macri es brutal. En la última dictadura militar del ’76, nos endeudaron en dólares con casi 80 mil millones. En 4 años de presidencia, Mauricio nos endeudó con más de 130 mil millones, o sea, triplicó el ritmo de endeudamiento de la dictadura más sangrienta del país. No solo eso, sino que también de esa deuda, 90 mil millones se fugaron”.

“Cuando hablan de los nueve meses, en los cuales ya llevamos más de cinco en pandemia, y que de hecho ha generado la caída de la actividad económica, hay que pensar que este gobierno sacó a la Argentina del default que nos generó Macri, reestructurando más del 99% de ese endeudamiento demencial. Es decir, arreglamos el caos del desastre económico que nos dejaron estos inútiles. A estos gorilas les molesta todo lo que estamos logrando”, finalizó.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.