Viedma: se logró secuestrar un arma de fuego en el Barrio Guido

ARMA

Durante la tarde de hoy se recepcionó un llamado a la Comisaria 30º alertando que un grupo de jóvenes se estaban agrediendo y que uno de ellos portaría un arma de fuego en cercanías de la  Escalera 26 del Barrio Guido.

Inmediatamente personal policial se dirigió al lugar y observó dos grupos de varias personas en conflicto y al percatarse de la presencia de los uniformados, uno de ellos ingresa  corriendo  a un departamento de la planta baja.

Tras la intervención policial que logró dispersar a los grupos antagónicos, el personal divisó que desde la ventana trasera del domicilio antes mencionado, arrojaron un arma de fuego calibre 38.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso que se inicie una causa por infracción al Art 189 bis del Código Penal a los propietarios del domicilio en cuestión.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.