Viedma: un detenido en el Barrio Don Bosco

CALLE DON BOSCO

En horas de la madrugada del día de ayer personal de la Comisaria 30º fue alertado por un llamado respecto a que en calle Flores del Campo un sujeto habría saltado el paredón de uno de los domicilios y se dirigiría por calle Don Bosco.

Efectivos que se encontraban en la zona interceptaron al joven el cual tenía una mochila en su poder que contenía 2 notebook y una billetera con dinero en efectivo

Tras averiguaciones se tomó conocimiento que el hombre había ingresado a un domicilio de calle Misiones Salesianas y sustraído los elementos encontrados.

Se le dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso que se inicie una causa por Robo en Flagrancia y la aprehensión del sujeto.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.