Viedma: un sujeto fue aprehendido por sustraer vallas en la vía pública

vallas

Personal policial de la Subcomisaría 63º aprehendió a un sujeto en la madrugada de hoy cuando lo divisaron con vallas pertenecientes al municipio.

El hecho se registró en la zona de la terminal de la capital provincial, en la rotonda de calle Juan D. Perón, cuando una comisión policial realizaba recorridas de prevención.

Los uniformados se percataron que un sujeto en actitud sospechosa transportaba dos vallas pertenecientes al municipio local, por lo que procedieron a interceptarlo y aprehenderlo.

El Fiscal en turno dispuso que los elementos sean entregados al municipio y que al joven de 21 años se le inicie una causa por “hurto en flagrancia” y permanezca detenido.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.