Ciclo de Charlas de la Secretaría de la Juventud del Partido Justicialista

OSCAR CUARTANGO, raul ferrara

Esta semana desde la Secretaría de la juventud de Río Negro se lanzará el ciclo de charlas la “Juventud Peronista se prepara”. La primera charla será sobre "Teletrabajo ¿El futuro laboral pos pandemia?. La dictarán el Dr. Oscar Cuartango (ex Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires 2007-2015) y el Dr. Raúl Ferrara (abogado laboralista y actual Relator de la Comisión de Trabajo de legislatura de Buenos Aires). Se llevará adelante el día jueves 17 de septiembre a las 18 hs.

La apertura del ciclo de charlas estará a cargo de la presidenta del Partido Justicialista de Río Negro, Alejandra Mas. La modalidad será mediante zoom y en cada oportunidad se enviará en forma digital el certificado que avale la participación a la misma firmado por las autoridades partidarias.

Al respecto, el legislador José Luis Berros, Secretario de Juventud del PJ, señaló: “Estamos lanzando estas charlas de formación para los compañeros y compañeras, creemos que es primordial prepararnos para gobernar nuestra provincia, para poner de pie a esta enorme y rica provincia que hoy se encuentra endeudada, con una tremenda crisis en medio de la pandemia, pero también con cuestiones de fondo sin resolver”.

“Nos permite, además, en estos tiempos de distanciamiento por la pandemia, ponernos en contacto con los compañeros y compañeras de toda la provincia”, finalizó Berros.

Para unirse a la reunión mediante Zoom se envía el enlace:

https://us02web.zoom.us/j/5523826884?pwd=TnpTbVB0WUNRc2pNbDVNOTcvaVBXdz09 - ID de reunión: 552 382 6884 - Código de acceso: k5fzun

Para recibir el certificado deberá ingresarse en el siguiente link:

https://forms.app/form/5f5fa68e0a9e32499a49267e

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.