Sierra Grande participó de la primera videoconferencia sobre protocolos sanitarios para prestadores turísticos

sierra grande, videoconferencia

La Secretaria de Gobierno de Sierra Grande informó que ayer se llevó a cabo la primera videoconferencia, de  una serie de capacitaciones que brindara el Ministerio de Turismo, Deporte y Cultura de la Provincia de Río Negro conjuntamente con la Secretaria de Turismo de la Municipalidad para los prestadores de servicios.

La videoconferencia por ZOOM estuvo a cargo de la Ministra de Turismo, Deporte y Cultura, Lic. Martha Velez, de la  Subsecretaria de Turismo provincial Mariela Messina y de  la Lic. Laura Vaz a cargo de la Secretaria de Formación y Capacitación Turística.

En este primer encuentro, se presentaron los distintos protocolos que aprobó el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, a los cuales adhirió en su totalidad la provincia.

En esta oportunidad, los prestadores de servicios, alojamientos y gastronómicos, pudieron tener una conversación con el equipo de trabajo de la provincia y realizar sus  consultas en función a los estándares de bioseguridad que se van a pedir desde el ámbito turístico.

Aun no hay fecha de apertura turística, ni cómo se va a realizar, lo importante es poder capacitarnos, estar preparados para brindar una mejor calidad en la atención al turista.

Desde el ministerio han habilitado un mail para que todos aquellos prestadores que tengan dudas, y/ o consultas realizar sobre los protocolos, lo puedan hacer: [email protected]

Asimismo, recordamos a los prestadores  de servicios, de alojamientos y gastronómicos,  que el personal de turismo continúa realizando la actualización de datos (mails, teléfonos) para poder comunicarnos de manera más fluida con todos los prestadores. La oficina de turismo esta atendiendo de 09: 00 a 19:00 horas

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.