Cipolletti

Quiso robar un celular, huyó y chocó contra un auto

Un joven de 21 años le sustrajo un celular a una mujer y cuando intentó huir en su motocicleta chocó contra un auto.

El hecho ocurrido el lunes en horas del mediodía tomó relevancia cuando los efectivos de la Comisaría 32º fueron alertados por la víctima, quien informó que el sospechoso de haberle arrebatado el celular, huyó en una motocicleta color roja. Minutos después, los uniformados se anoticiaron que dicha moto habría colisionado con un automóvil tipo VW Bora.

Consecuentemente se trasladó al implicado en ambulancia hacia el hospital local, donde el médico dictaminó que el hombre no estaría en condiciones de ser trasladado como detenido debido a las lesiones.

Anoticiado a la judicatura interviniente, se dispuso que no se lo notifique de la detención, pero si en carácter de imputado de las presentes actuaciones por Tentativa de robo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.