Trabajadores del turismo se unieron para abrazar al aeropuerto: “Bariloche reclama trabajar ya”

bariloche, PROTESTA, turismo

Foto: Fabio Hernández (para El Cordillerano)

Pasadas las cuatro y media de la tarde comenzó la caravana de autos que partió desde la rotonda de Circunvalación hasta llegar al aeropuerto de la ciudad, reclamando por la “reactivación del trabajo en Bariloche”, señalaron en la convocatoria.

Al llegar a la zona de ingreso del aeropuerto los manifestantes se encontraron con el vallado que la Policía de Seguridad Aeroporturaria tiene montado allí, por lo que no pudieron llegar por ese lugar y el abrazo simbolico se realiza por los caminos externos que rodean el edificio.

En el lugar se puede observar a vecinos autoconvocados con banderas nacionales y pancartas con diferentes leyendas, también llegaron numerosos comerciantes y se pueden ver muchas camionetas y colectivos del turismo.

También se hicieron presentes dirigentes y agrupaciones gremiales, concejales y empresarios relacionados a la actividad turística de la ciudad. 

FUENTE: El Cordillerano

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.