Renunció el Fiscal de Estado Fernández Eguía

julian fernandez eguía

El fiscal de Estado de Río Negro, Julián Fernández Eguía presentó su renuncia al cargo que ocupó desde hace seis años.

En su misiva, el ahora ex funcionario explica su dimisión en la “necesidad de encontrar nuevos desafíos profesionales, laborales y personales”, aludiendo que ha cumplido con los “objetivos de gestión propuestos para este período de transición ordenada”.

Luego realizó un detallado informe de los logros obtenidos desde su gestión iniciada en octubre de 2014.

En ese orden, enumeró que se instalaron tres delegaciones en la provincia con edificios propios (Bariloche, Roca y Cipolletti), se implementó el sistema Lex Doctors para cargar todas las causas y darle seguimiento, se creó la Mesa de Entrada Virtual para los expedientes electrónicos, se le dio vida al Cuerpo de Abogados del Estado y digitalizaron las Vistas y Providencias de la Fiscalía de Estado desde 2006 a la fecha. 

Destacó el agradecimiento al personal y, también, a la gobernadora Arabela Carreras, cerrando con otro “al senador Alberto Weretilneck por su constante opoyo y haberme permitido transitar esta enriquecedora etapa personal y profesional”. (ANR)

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.