Capacitarán sobre abordaje de problemáticas de consumo, en Luis Beltrán

La propuesta, destinada a  operadores y técnicos del Ministerio de Desarrollo Social, se desarrollará el próximo jueves y viernes de 8 a 14 en el salón del INTA,  de la ciudad del Valle Medio.

Bajo el título “Miradas sobre el consumo y sus problemáticas”, el curso tiene por objeto que los participantes adquieran conocimientos básicos sobre las problemáticas de consumo, los modelos de abordaje, los discursos en torno a la relación entre la sociedad y las sustancias, así como también cuestionar mitos y prejuicios que atraviesan a la comunidad.  Asimismo, se trabajará sobre el prohibicionismo/reducción de riesgos; daños y demandas.

Cabe destacar que la iniciativa será dictada por profesionales de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina -SEDRONAR- y coordinado desde el área de capacitación de la Dirección de Recursos Humanos. Además, estará presente la delegada de Valle Medio, Alejandra Huenchupán.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.