Un nuevo bocinazo y banderazo en ciudades del país

manifestacion, caravana

El rechazo a las medidas del Gobierno nacional tanto por la cuarentena como también otros aspectos, como la reforma judicial, movilizaron a ciudadanos en la tarde de este domingo encolumnados tras un nuevo banderazo en distintas ciudades del país.

La manifestación se convocó a las 16. En Ciudad de Buenos Aires, el punto de reunión fue el Obelisco, pero también se dieron cita en otras localidades. La escena, con mayor o con menor convocatoria, se reiteraba en Olivos, frente a la quinta presidencial, en Córdoba, Mar del Plata y Viedma, Bariloche, entre otras localidades.

En las redes sociales, en tanto, la protesta se nucleaba bajo el hashtag #13STodosALasCalles. La protesta coincide a su vez con una carta hecha pública por el ex presidente Mauricio Macri, donde sostiene que el Gobierno nacional mantiene «un ataque sistemático y permanente” de la Constitución».

FUENTE: Diario10

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.