El reclamo de los policías continúa en Roca y hasta amenazan con retener los móviles

policias, reclamo, protestas

Ante la falta de respuestas, familiares y amigos de los policías roquenses continúan reclamando frente al edificio de la Unidad Regional Segunda de la Policía, ubicado en Tucumán y Córdoba. Desde que el gobierno anunció a mitad de esta semana un incremento salarial para todos los trabajadores de la fuerza de seguridad provincial y también del Servicio Penitenciario, los reclamos se incrementaron considerando que el aumento estipulado no cumple las expectativas del sector.

Con una marcha por día por diferentes puntos de la ciudad, incluso pasando por la Comisaría 3°, desde el viernes también los manifestantes sumaron carpas en plena calle Tucumán, acampando durante toda la noche e interrumpiendo el tránsito por esa zona.

Según el gobierno, un agente que recién se inicia, sumando presentimos y bonificación por vivienda, pasaría a cobrar $46.186,59, mientras que el sector de policías activos que continúa con los reclamos exige un básico no menor a $70.000.

FUENTE: La Súper

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.