Aumento para los municipales de Roca

general roca, MUNICIPALES

La municipalidad de general Roca cerró hoy para los trabajadores municipales un aumento que, sumado a los incrementos ya otorgados, representan un incremento del 27% hasta el mes de noviembre de 2020.

El acuerdo, fruto del diálogo entre todas las partes, fue alcanzado en forma unánime, contando con la firma de todos los gremios con representación municipal: UPCN, Soyem, ATM y ATE.

En un contexto provincial y nacional signado por las crisis sanitarias y económicas que dificultan las posibilidades de avanzar en acuerdos salariales, Roca se vale de la administración eficiente de los recursos municipales para superar esta instancia con éxito.

El acuerdo por unanimidad contempla un incremento salarial del 3 % en el básico de los haberes del mes de septiembre; un incremento del 2% en el básico con los haberes del mes de octubre y un incremento del 3 % en el básico del mes de noviembre. Además, se realizará la transferencia de $250 de las sumas no remunerativas existentes en los salarios municipales a los haberes básicos del mes de octubre de 2020.

“Aún en este contexto de Pandemia, en Roca seguimos como hasta ahora, cumpliendo de manera ininterrumpida con los trabajadores y trabajadoras municipales, por eso confiamos en que ellos también continuarán realizando su mayor esfuerzo. Los y las roquenses saben que cuentan con el Municipio”, expresó la María Emilia Soria luego de la firma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.