(VIDEO) Sierra Grande retoma todas las actividades municipales y comunitarias

renzo tamburrini

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, dio a conocer la Resolución  1785/20 en la cual se dispone levantar a partir del día de hoy 11 de septiembre la suspensión establecida en la Resolución 1771/20, habilitándose a partir de hoy todas las actividades recreativas, deportivas, náuticas, culturales, artísticas y religiosas.  Las mismas podrán desarrollarse todos los días dentro de los horarios de 9:00 a 20:00 horas. 

Por otra parte, en la Resolución 1786/20 se dispone que a partir del día lunes 14 de septiembre el personal municipal retomara a sus tareas habituales en los horarios de 08:00 a 14:00 horas, estableciéndose el horario de atención al público de 08 a 13:00 horas. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.