Avanza la obra de un nuevo jardín de infantes en Cipolletti

OBRAS ESCOLARES

A pesar de la pandemia de Coronavirus, el Ministerio de Educación y Derechos continúa con las obras de finalización de los jardines de infantes en la Provincia, en este caso en Cipolletti.

Marcha a buen ritmo la construcción del edificio de un nuevo Jardín a finalizar,  con la capacidad de tres salas por turno, sanitarios, sector de gobierno, cocina, depósito y Sum.  La obra está a cargo de la empresa Quatro y la inversión asciende a los $ 20.519.706,52. 

“La difícil situación sanitaria, si bien ha disminuido el ritmo de algunas obras, no las ha detenido, es por ello que esperamos tener finalizado este nuevo edificio para antes de fin de año", señaló la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia.

En tanto, el subsecretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo, recordó que “en los últimos años finalizamos en Cipolletti los edificios de los jardines  105, 114, 118 y 119, como asimismo reconstruimos a nuevo el 120 y ahora sumamos el quinto edificio para el nivel inicial".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.