Se pone en marcha el 1º Festival de Danza Río Negro 2020

danza, festival

Bailarines, maestros y profesores de danza de los distintos lenguajes artísticos encabezarán el 1° Festival de Danza Río Negro 2020, una propuesta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte enmarcada en el programa Río Negro Más Cultura.

El festival se desarrollará de manera virtual el próximo sábado 12  y la transmisión del mismo se realizará a través de los Facebook del Gobierno de Río Negro y de Río Negro Cultura.

Las presentaciones, monitoreadas por tutores de la Secretaría de Cultura, se realizarán en forma individual o en parejas, respetando las pautas de aislamiento o distanciamiento social, preventivo y obligatorio, según corresponda. Cada uno de los proyectos elegidos percibirá una remuneración económica de $10.000.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la reactivación social y económica del sector cultural rionegrino, al igual que las diferentes propuestas realizadas por el Gobierno provincial a través del programa  Río Negro Más Cultura.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.