Protesta policial bonaerense: rechazo del peronismo rionegrino

residencia de olivos, policias, PROTESTA, reclamo

El Partido Justicialista de Río Negro expresó su “preocupación y profunda reprobación a los hechos de público conocimiento llevados adelante por algunos grupos de agentes de las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires, que han puesto en riesgo la seguridad y salud de argentinos y argentinas pretendiendo desestabilizar a las instituciones y a las autoridades democráticamente elegidas”.

En un comunicado difundido hoy señalaron: “No ponemos en duda la legitimidad del reclamo salarial  pero sí la metodología utilizada para exponerlo, rodear la residencia del presidente de la nación y la casa de gobierno de la provincia de Buenos Aires armados y hacer uso de los vehículos oficiales no son los caminos que conducirán a la resolución del problema planteado, tampoco hacerle el juego y dejarse manipular por   quienes no se resignan a un resultado electoral adverso y siguen sin hacerse cargo del daño que le causaron al país con sus políticas neoliberales. La derecha sigue   agazapada, generando obstáculos a un gobierno que lleva solo 9 meses gobernando en el medio de un escenario mundial complejo producto de la pandemia que nos golpea.

Es tiempo del diálogo y del respeto en un marco democrático, por lo cual resulta imperioso que se depongan actitudes reñidas con la legalidad, que ponen en riesgo nuestro sistema de vida y el orden constitucional que tanto nos costó conseguir.

Expresamos nuestro fuerte respaldo al Presidente Alberto Fernández y al Gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof que tanto están trabajando para mejorar la calidad de vida de millones de ciudadanos y ciudadanas.  

Como peronistas alzamos nuestras voces para reafirmar la plena vigencia del orden constitucional y el estado de derecho.

NUNCA MÁS”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.