Choele Choel: el Ministro Zgaib y el Director del Hospital analizaron el presente de la institución

choele choel, hospital

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, visitó esta mañana el hospital de Choele Choel y se reunió con su director, Fernando Micoli, con quien abordó diferentes temas relacionados al funcionamiento y la atención a la población.

El encuentro tuvo como objetivo analizar la situación sanitaria actual en el marco de la pandemia y el funcionamiento del hospital cabecera del Valle Medio, cómo así también escuchar y brindar respuestas del personal de salud.

El foco de la reunión estuvo puesto en la situación epidemiológica y el trabajo que se realiza desde la institución ante la aparición de nuevos casos de COVID-19 en la localidad.

Cabe recordar que Choele Choel tuvo un brote de contagios muy grande y que gracias al trabajo de salud y el comportamiento de la población se pudo frenar y dejar a la ciudad sin registros por unos meses.

En la ocasión, se abordaron otros temas como el de recurso humano con el ingreso de nuevos médicos y se avanzó en la incorporación de más personal para brindar cobertura en distintas áreas de la institución.

El Ministro Zgaib, remarcó la importancia de poder visitar los hospitales para abordar en terreno la situación de cada institución y expresó que el principal objetivo del Ministerio es mantener contacto directo con todos los directores para dar respuesta a las necesidades de cada localidad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.