Todo listo para recibir al Turismo Carretera en Viedma

autodromo, viedma

El Gobierno de Río Negro llevó adelante refacciones en el autódromo Ciudad de Viedma para recibir la primera fecha del Turismo Carretera este fin de semana. De esta manera se realizaron trabajos necesarios para la seguridad de los competidores y los espectadores.

Las obras, que fueron ejecutadas por la Dirección de Vialidad Rionegrina y la empresa Cementos del Sur, tienen como objetivo aumentar las medidas de seguridad en la pista y sus alrededores.

En este sentido se repintaron los pianitos, sobreanchos y las líneas de borde y eje de la pista, además del armado y pintado de 500 muñecos más.

Se realizó la reparación integral del sistema de iluminación de boxes y de los tableros desde donde toman energía los equipos de competencia.

En el perímetro se araron y desmalezaron alrededor de 30 hectáreas y se repasaron las calles de acceso al autódromo.

El alambrado perimetral se refaccionó y se amplió la reserva de agua potable en 6.000 litros.

Por otro lado fue renovada la pintura del predio completo, lo que incluye la torre de control y la confitería.

Finalmente se niveló la zona de escape de la curva 1 (se agregó arena, tierra y leca).

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.