Usurparon, construyeron y el municipio de Roca derribó las edificaciones

general roca, usurpacion, derribo

El Municipio dispuso la recuperación de terrenos municipales usurpados en el barrio Procrear, cerca de Gómez. Dado que algunos de esos terrenos contaban con edificaciones realizadas por los usurpadores, las mismas debieron ser derribadas.

Teniendo en cuenta que, para las familias con menos recursos existe un mecanismo legal para acceder a la tierra que es el Banco Municipal de Tierras, y que su funcionamiento está siendo optimizado con la entrega regular de lotes y escrituras cada semana desde comienzo de año, resultan inaceptables este tipo de intentos ilegítimos de apropiarse de un inmueble ajeno.

La usurpación es un delito. Por eso, paralelamente a la profundización de la política habitacional, el Municipio de Roca continuará preservando el patrimonio municipal.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.