Videoconferencia en la UNRN: “¿Y después del IFE?”

gente

El jueves 10 de septiembre a las 16 hs., la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro organizará una nueva charla virtual en el marco del ciclo de videoconferencias “Coyuntura y Política”. En esta ocasión la actividad se titula  “¿Y después del IFE? Hacia una política de Ingreso Universal en Argentina”.

La charla estará a cargo del Mgter. Torres Anselmo, vicerrector de la Sede Atlántica de la UNRN, la Dra. Nora Britos, quien es Doctora en Ciencias Políticas y dirige la Maestría en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y Profesora Titular de la cátedra de Políticas Sociales del Estado de la carrera de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC y el Lic. Miguel Magnasco, maestrando en Ciencias Sociales con mención en Políticas Sociales, además de investigador en el Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP) de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC.

El objetivo del Ciclo de Debate "Coyuntura y Política", que comenzó a principios del 2019, es forjar vínculos con diversos actores referentes en las temáticas actuales, tanto de Argentina como de otros países, en esta oportunidad abordando la problemática de posibles escenarios post pandemia con respecto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

La actividad es gratuita y se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma de videoconferencias Google Meet.

Para acceder se debe previamente realizar la inscripción en el formulario https://cutt.ly/wfvDpLU a la vuelta de correo se enviará el link de acceso a Meet. Para información adicional escribir a [email protected]

Videoconferencia: “¿Y después del IFE? Hacia una política de Ingreso Universal en Argentina”.

Jueves 10 de septiembre, 16 hs.

Inscripciones: https://cutt.ly/wfvDpLU

Consultas: [email protected]

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.