Doñate: "Seguiré trabajando por nuestra maravillosa provincia"

martin doñate, arabela carreras

Tras haber gestionado y obtenido de la Nación 250 millones de pesos para que Río Negro afronte gastos derivados de la pandemia, el senador nacional Martín Doñate agradeció “profundamente” al presidente Alberto Fernández y al ministro del Interior, Wado de Pedro.

También mencionó su “enorme satisfacción” por anuncar el resultado de estas acciones “en mi querido Luis Beltrán, junto a la Gobernadora Arabela Carreras”.

Doñate describió que los fondos provenientes del Gobierno Nacional se efectivizaron a través de dos Aportes del Tesoro Nacional (ATN) y tienen como objetivo principal ayudar en la enorme tarea de hacer frente a la crisis sanitaria que provocó la pandemia por el COVID 19.

Destacó que “uno de estos aportes -de 125 millones de pesos- será distribuido entre todos los municipios de Río Negro de forma equitativa y tal como lo dicta la Ley de coparticipación. Los otros 125 millones de pesos restantes ingresarán a la cuenta de gastos corrientes de la gobernación.

“Nuestro compromiso, desde que asumimos el Gobierno Nacional el 10 de Diciembre, ha sido el de acompañar a cada argentino y argentina a lo largo y ancho de la patria sin mezquindades y, sobre todo, sin distinción de colores políticos en cada una de las provincias argentinas. Río Negro es un claro ejemplo de ello”, subrayó.

Finalizó diciendo que “tengan por seguro todos los rionegrinos que seguiré trabajando y colaborando desde el lugar que ocupo por el bienestar y progreso de nuestra maravillosa provincia”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.