(AUDIO) ¿Cómo se las arreglan en Obras Públicas con el personal durante el receso administrativo?

viedma, calle, reparacion

Juan Ignacio Casadei, Subsecretario de Servicios Públicos de Viedma, se refirió a la situación dentro de Obras Públicas, y manifestó que se encuentran trabajando con poco personal debido al receso administrativo por el coronavirus.

“Es todo nuevo para nosotros. Estamos acomodándonos a esta situación que nos atraviesa y, lógicamente, metiendo lo mejor de nosotros. Somos pocos los que estamos porque hay mucha gente que está en sus hogares debido al receso administrativo”, aseguró Casadei.

“Hoy, en la parte administrativa, somos cuatro personas. Las cuadrillas de recolección y los camiones andan normalmente porque no los afligen, no tendrían problema. Obviamente, siempre utilizando barbijo, guantes y demás. Pero entre administrativos y cuadrilla somos alrededor de treinta personas”.

“Por suerte, el vecino está muy bien predispuesto con la situación por la que estamos pasando. En general, siempre con buena onda y entendiendo que estamos laburando en tiempos complicados”, continuó.

Concluyendo, expresó que “estamos saliendo a la calle constantemente, trabajando con el tema de residuos. Tenemos una cuadrilla en parte de luminaria, que es un tema muy frecuente; y también tenemos que mencionar el tema del cementerio, que en este momento está cerrado hasta el lunes de la semana que viene. Luego dispondremos si lo mantenemos cerrado al público o lo reabrimos”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.