Con la presentación de Yanca llega a su fin la primera parte de Rionegrinos en Concierto

Claudio Yancamil

Este sábado 5 de septiembre se llevará adelante la última edición del ciclo de conciertos online organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte que en esta oportunidad contará con la participación del popular músico barilochense, Claudio Yancamil.

La presentación, enmarcada en el programa Río Negro Más Cultura, tendrá lugar a las 16 y se transmitirá en vivo a través del Facebook del Gobierno de Río Negro de manera gratuita, con el objetivo de llegar a todos los hogares de la provincia.

A lo largo de su carrera Cladio Yancamil, más conocido como “Yanca”, recorrió diversos escenarios y participó en infinidad de festivales nacionales y provinciales, así como también de diferentes programas televisivos.

Actualmente el cantautor se encuentra grabando su segundo disco que se sumará al ya editado “Claridad”, en el que se funden ritmos latinos y variados.

Rionegrinos en Concierto II

Cabe destacar que próximamente comenzará la segunda parte del ciclo en el que la musicalización estará a cargo de los seleccionados en la convocatoria “Más Cultura, Más Conciertos”, organizada en conjunto con el INAMU.

Rionegrinos en Concierto, impulsado por el Gobierno de Río Negro, tiene como finalidad reactivar el sector cultural provincial y fortalecerlo social y económicamente en el contexto de emergencia sanitaria por el Covid-19.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.