Investigan cómo se filtró el listado de aislados por coronavirus en Sierra Grande

renzo tamburrini

Atento a los hechos de público conocimiento, ocurridos en el día de ayer, relacionado a la publicación en redes sociales de las listas de las personas en estado de aislamiento en Sierra Grande,  el Intendente Renzo Tamburrini mantuvo hoy una reunión con  la Directora del Hospital Osvaldo Pablo Bianchi y con el Subcomisario a cargo  de la Comisaria 13°.

Lo hizo para informar los resultados obtenidos de la investigación interna que se inició en el municipio en horas de la tarde de ayer.

En la reunión se delinearon las estrategias de trabajo con el fin de determinar las responsabilidades, las acciones a tomar, reservándose el Intendente la posibilidad de iniciar las denuncias correspondientes, preservando la buena relación de trabajo entre las instituciones.

“Confiamos plenamente en este equipo que viene trabajando de manera excelente hace más de 5 meses y es en este ámbito, el de la confianza, donde se cometido este error. Ante lo cual de manera inmediata se dispusieron todas las herramientas para conocer los pormenores y adoptar las medidas correspondientes en beneficio de nuestra comunidad toda”, indicaron.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.