Con presencia del presidente del Partido Nacional Claudio Ferreño, ParTE Río Negro se reunió por zoom con la dirigencia nacional

PARTE RIO NEGRO

El Partido ParTE Río Negro, se reunió este fin de semana bajo la modalidad zoom, con la presencia del presidente del Partido Nacional Claudio Ferreño; Juan Alvarez; Daniel Alberto Peña integrantes del Concejo Asesor Nacional, y Grace Santos Directora en el Ministerio de La Mujer y secretaria de diversidad y género de ParTE.

Desde Rio Negro participaron las autoridades del partido provincial, la ex senadora Magdalena Odarda presidenta del partido, Andrés Alvarenga Vicepresidente, el Legislador Facundo Montecino Odarda, y decenas de dirigentes y afiliados de toda la provincia.

En la reunión se trató la realidad en el orden nacional, provincial y locales respecto de la pandemia, con exposición de distintos referentes. También se resolvió a pedido de los afiliados del AVE, llevar adelante una actividad de capacitación sobre la “Ley Micaela” en conjunto con el partido nacional para todos los integrantes del partido en la provincia.

Se expresó un fuerte respaldo a las políticas públicas que está aplicando el presidente Alberto Fernández, como lo relacionado a salud, la reforma judicial y creación de juzgados en Río Negro; y la declaración de servicios públicos como internet, telefonía celular y la televisión paga.

Por otra parte, los dirigentes nacionales transmitieron el saludo del presidente Fernández a les compañeres en la provincia y su alegría por el crecimiento de su partido en Río Negro. Asimismo expresaron su conformidad por el gran trabajo que lleva adelante Magdalena Odarda como titular del INAI.

Finalmente ParTE Río Negro no quiere dejar de mencionar y felicitar la presencia de compañeros de las localidades de Bariloche, Villa Regina, San Antonio Oeste, G. Roca, Jacobacci, Maquinchao, Viedma, Bolsón, Sierra Grande, Conesa, Allen, Chimpay, Cipolletti, Dina Huapi, Catriel, Ingeniero Huergo, Fernández Oro, Aguada de Guerra que con sumo esfuerzo estuvieron conectados durante mas dos horas de reunión.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.