Jornada de integración deportiva en el Club Piedra Buena

clubes, piedra buena
rio negro, barda
canotaje

El domingo pasado, en el Club Náutico Comandante Luis Piedra Buena, el profesor Mauricio Vergauven junto a algunos palistas del equipo master compartieron una jornada recreativa con el grupo de corredores FADA.

Con alrededor de 50 participantes, Mauricio propuso dividir el grupo. Algunos trotando, y otros remando, los deportistas se dirigieron rio arriba, hasta llegar a un punto de encuentro previamente acordado.

La jornada deportiva duro tres horas, comenzando a las diez de la mañana. Tras finalizar la misma los participantes compartieron un almuerzo a orillas del rio, comentando las experiencias vividas horas atrás, y diferentes sensaciones que tuvieron con la experiencia matutina.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.