(AUDIO) “Está a la vista que hicieron un negocio político en las elecciones del año pasado”, dijo Pieretti respecto a Odarda

Martin Soria, magdalena odarda

Hugo Pieretti, Congresal del partido RIO de Villa Regina, opinó sobre algunas actitudes de las autoridades partidarias provinciales, entre ellos, la ex Senadora Magdalena Odarda y su hijo, el actual legislador Facundo Montecino Odarda.

Según el comunicado que emitieron desde RIO, “hay irregularidades en el manejo del partido. Pedimos el cambio de autoridades”.

“Hay un abandono total de la dirigencia provincial hacia el interior de la provincia, algo progresivo que va del 2015 en adelante. Puntualmente con Magdalena Odarda –ex senadora nacional- comenzaron las falencias de no atender los teléfonos, no tener respuestas de los mensajes que mandábamos, etcétera”.

“Estamos pidiendo a la conducción partidaria que dé un paso al costado. Creemos que se hicieron mal las cosas. Cuando el 2019 pudimos crear una alianza con el Frente para la Victoria, la negociación equivocada hace que tomemos un solo legislador; casualmente el hijo de Odarda, Facundo Montecino”.

Respecto a él, Pieretti opinó que “quedamos con un solo legislador que no acota con los intereses partidarios. Omite los mensajes, no responde las llamadas tampoco. No quiero que el legislador Montecino Odarda sea servil al 100% con el partido justicialista, sino que levante la bandera de RIO”.

“Está a la vista que hicieron un negocio político en las elecciones del año pasado. Quienes quisimos levantar la mano para la candidatura no se nos tomó seriamente en cuenta, nos metieron en una interna que no nos correspondía”, dijo.

“Incluso nos bloquearon de los grupos de WhatsApp, sin permitirnos emitir opiniones a no ser que seamos administradores. De democracia, hay poco y nada. Necesitamos ser escuchados dentro del partido”, subrayó para finalizar. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.