(VIDEO) Primer caso de coronavirus en Sierra Grande

sierra grande, renzo tamburrini

Tras 163 días sin coronavirus, el intendente de Sierra Grande confirmó el primer caso positivo, lo que originó el inmediato aislamiento de 39 personas.

A partir de esta situación desde esta noche y por 7 días estas serán las nuevas medidas sanitarias establecidas por el Poder Ejecutivo Municipal y el COEM.
-Solo podrán abrir sus puertas los Comercios Esenciales de lunes a sábados de 8:00 a 20:00 horas
-Se cierran todos los comercios “No Esenciales”, bares y pubs
-Se prohíben las prácticas deportivas y/o recreativas, las reuniones sociales, las reuniones religiosas, se suspende la apertura de la biblioteca.
-Los restaurantes solo podrán vender a través del sistema de delivery en los horarios establecidos de 9:00  a 23:00 horas.
-El servicio de remises podrá circular con pasajeros hasta las 20:00 horas
-Se restringe la circulación entre Sierra Grande y Playas Doradas. 
-El servicio de transporte de pasajeros a Playas Doradas se suspende. 
-Se suspenden las obras de construcción privadas,  
-Las distintas áreas de la Municipalidad, no tendrán atención al público, se diagramara un cronograma de recolección de residuos con nuevos horarios. 
-Se continúa con las restricciones de Ingreso a la localidad.
Todas estas medidas serán evaluadas a diario, las cuales podrían modificándose de acuerdo a cómo evolucione la situación epidemiológica. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.