Carina Filet le pone voz a una nueva edición de Rionegrinos en Concierto

carina filet

La cantautora Carina Filet este sábado 29 de agosto encabezará un nuevo concierto del ciclo organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en el marco del programa Río Negro Más Cultura.

La presentación de la artista oriunda de Allen, se llevará a cabo de manera virtual desde las 16 a través del Facebook de Río Negro Cultura. El objetivo de esta propuesta es llevar música a los hogares rionegrinos de forma gratuita.

Carina Filet es una cantante patagónica que se dedica a la música folklórica de raíz autóctona. A lo largo de su carrera se presentó en diversos festivales locales, regionales y nacionales, con una destacada participación en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín y el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

Además, fue revelación en la Fiesta Nacional del Poncho en Catamarca y se consagró en el Festival de la Canción en Coronel Dorrego. También obtuvo diferentes premios y distinciones por su labor musical.

Cabe destacar que Rionegrinos en Concierto es una propuesta musical encabezada por el Gobierno de Río Negro cuyo objetivo es brindar apoyo económico a los artistas de la provincia afectados por la pandemia del COVID-19, así como también fortalecer la cultura en el territorio.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.