Campus de Literatura y Arte ‘Comunión de palabras’

TALLER, ESCRITURA

Comienza la segunda etapa del año para este campus con anclaje en la Patagonia Argentina y abierto al mundo.

La iniciativa de Susana Franzese, una escritora que desde hace años reside en Viedma, continúa creciendo al amparo de talleres de reconocida calidad que se ofrecen en modalidad virtual, a través de una plataforma amigable y de fácil acceso. Pensando en el trabajo en comunidad y la colaboración como método, desde este campus se ofrecen propuestas para jóvenes -a partir de los 16 años- y adultos, con distintos abordajes literarios, destinadas a quienes estén interesados en una experiencia de disfrute personal de la lectura, la escritura y el descubrimiento de nuevos temas y enfoques, que sumen al particular proceso creativo y faciliten nuevos puntos de partida. En ningún caso se necesitan saberes previos.

Las tres primeras propuestas para la segunda mitad de este 2020 son “Ikigai - Literatura japonesa”, es la segunda edición de este taller que iniciará el lunes 14 de septiembre y “Wabi-sabi, Una aproximación a la poesía oriental” que dará comienzo el lunes 28 de septiembre.

El eje de estos dos talleres relacionados con la literatura y poesía japonesa es acercar a quienes estén interesados en la cultura nipona a los autores fundamentales de esa narrativa y poesía y a los tópicos culturales que los identifican.

Otra de las propuestas que iniciará en esta segunda etapa del año es “La mirada. Taller de iniciación a la escritura creativa”, espacio que se organiza en seis encuentros ‘para mirarnos y mirar a los otros’ como ejercicio disparador de la creación literaria y poética.

‘Comunión de palabras’ es un campus de Literatura y Arte vía plataforma virtual, con asiento en la Patagonia Argentina y proyección hacia todo el mundo de habla hispana, que se propone promover en el espacio de enseñanza y aprendizaje el acercamiento entre todas aquellas personas que, con diversidad de realidades, geografías y experiencias individuales, se encuentran unidos por algo que tienen en común: la palabra escrita.

Los cupos de todos los cursos son limitados.

Para consultas e inscripciones pueden escribir a:

[email protected]

La web: http://comuniondepalabras.com/campus/

En Redes Sociales, pueden encontrar la propuesta en:

Facebook: https://www.facebook.com/comuniondepalabras/

Instagram: https://www.instagram.com/comuniondepalabras/

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.