Vence el plazo de inscripción para el fondo de auxilio a prestadores turísticos

fondo de auxilio y capacitacion turistica

Desde la Secretaria de Turismo de Municipalidad de Sierra Grande recordaron a los prestadores turísticos de esa localidad y Playas Doradas que el próximo viernes vence el plazo de inscripción para el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística

Cabe señalar que este Fondo de Auxilio y Capacitación Turística (FACT) se creó ante  la crisis en el marco de la pandemia del COVID-19, por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística (FACT), financiado parcialmente por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), busca preservar a las empresas, prestadores y proteger los empleos del sector para poder llegar al momento de normalización del turismo.

Además, tiene como objetivo la capacitación de las trabajadoras y los trabajadores, y la preparación de las empresas para un mundo pospandemia.

El enlace para acceder a los formularios de inscripción se encuentra en el siguiente link
https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/fact 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.