Viedma: robó un celular en una obra en construcción y fue detenida

subcomisaria 63

Una mujer de 29 años fue aprehendida ayer en el barrio I.P.P.V por personal de la Comisaría 63º de Viedma tras robar un celular a un obrero que se encontraba trabajando en una construcción.

Alrededor de las 19 horas  personal de R.N Emergencias alertó sobre este hecho ocurrido en calle O^Higgins.

Inmediatamente una comisión policial se constituyó en la zona divisando a pocas  cuadras a una mujer que reunía con las características brindadas. Al momento se procedió a interceptarla y a solicitarle que exhiba el contenido de su mochila y allí se constató que tenía el teléfono celular que coincidía con el sustraído.

En consecuencia se detuvo a la ciudadana trasladándola a la Unidad antes mencionada y procediéndose al secuestro del objeto.

Se le dio intervención al Fiscal en turno que dispuso quede detenida y se le inicie causa por Hurto en Grado de Cuasiflagrancia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.