(VIDEO) realizan refacciones, mejoras y adaptaciones en el Fioravanti Ruggeri

FIORAVANTI RUGERRI, refacciones

La municipalidad de Viedma realiza una serie de refaccions y mejoras en el gimnasio Fioravanti Ruggeri.

Marcelo Barra, subsecretario de Deportes, detalló sobre los proyectos, entre ellos, mejorar la inclusión dentro de las instalaciones, ya sea en los baños, las tribunas y demás.

“Ver un gimnasio vacío es una situación extraña pero hay que aprovechar la situación para poder trabajar en los obstáculos y solucionarlos”, admitió.

“Modificar una estructura de más de 30 años es complicado pero venimos a quebrantar esta línea e inculcar la inclusión. Por ahora, comenzamos a refaccionar el ingreso del gimnasio, con una nueva arcada”.

MARCELO BARRA

“También se comenzará con la rampa de acceso para las personas con discapacidad y además, modificar la tribuna con cemento”, explicó. Aunque esto no es algo sencillo ya que “hay que romper hasta el nivel del piso y generar espacio para que entren cuatro o cinco sillas de ruedas”.

Para finalizar, “también se harán baños inclusivos unisex”. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.