Inscriben en Sierra Grande para el programa Manos a la Obra

sierra grande, municipalidad

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Sierra Grande, en conjunto con el CIC, informa que hasta el día viernes 28 de agosto se inscribirán y recepcionará los  proyectos para el Programa Manos a la Obra.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 13:00 a 16:00 horas en las oficinas de la secretaria.

Asimismo se informa que los proyectos presentados, continúan con el circuito administrativo para ser elevados a la autoridad competente. 

Por otra parte, se comunica que se continúa con el Registro de los Trabajadores de la Economía Popular para todas aquellas personas que se encuentren dentro de los siguientes rubros tales como:  vendedores ambulantes, feriantes o artesanas; cartoneras y recicladores; pequeñas agricultoras y agricultores; trabajadoras sociocomunitarias y de la construcción,  quienes trabajen en infraestructura social y mejoramiento ambiental, pequeños productores y productoras manufactureras, entre otros rubros.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.