El Bloque del Frente de Todos se mostró molesto por la tardanza del Ejecutivo Municipal en la promulgación de la OMIC

LUCIANO RUIZ

Luciano Ruiz, Concejal del Frente de Todos, manifestó su preocupación y su enojo debido al tiempo que tardó el Ejecutivo Municipal en promulgar la ordenanza de creación de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor).

“Me parece una falta de respeto que se haya tardado 3 meses en trabajar esta ordenanza, es un instrumento muy importante”, indicó. “Hace 10 días que recién se anunció esa ordenanza que se aprobó el 10 de mayo”.

“Creemos que desde esa oficina, como pasa en Patagones, se puede tener a mano la voz de los usuarios y consumidores. Necesitamos, además de escuchar las distintas versiones de los concejales, una voz que represente a estas personas (y que sea la persona que esté a cargo de la OMIC)", sostuvo.

“Me parece que el tiempo que se tardó el Ejecutivo en poner en funcionamiento ese instrumento tan importante, que hemos brindado por unanimidad desde el Concejo Deliberante, no corresponde con lo que las normas indican”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.