El deporte adaptado se suma a la oferta de capacitaciones de Río Negro Deporte

DEPORTE ADAPTADO

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte desplegó un gran número de capacitaciones desde el inicio de la pandemia y esta semana, en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación pondrá en marcha un curso vinculado al deporte adaptado.

“De qué hablamos cuando nos referimos a discapacidad” comenzará mañana y se desarrollará en cuatro fechas teniendo como disertantes a los licenciados Eduardo Fernández y Emiliano Ducatenzeiller de Buenos Aires, y al Profesor y director de Deporte Adaptado de Río Negro, Javier Leiria.

El curso está destinado a licenciados, profesores, estudiantes de educación física, terapistas físicos y ocupacionales, psicomotricistas, cuerpo técnico y promotores deportivos, profesionales y estudiantes de la salud, o vinculados al deporte y la discapacidad.

La actividad es completamente libre y gratuita, se llevará adelante a través de la plataforma Zoom y tiene resolución ministerial en trámite-CPERN.

La capacitación se desarrollará durante cuatro martes a partir de mañana, los siguientes encuentros serán el primero, el 8 y el 15 de septiembre.

Para más información contactarse por mail a [email protected] o al 299-4049869 (Profesora Silvia Paniagua).

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.