Charla para conocer más sobre la oferta enoturística de Río Negro

ENOTURISMO

Como parte de las charlas organizadas por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, destinadas a dar a conocer las distintas regiones de la Argentina que cuentan con oferta de turismo del vino, este miércoles 26 de agosto, desde las 12, la actividad vitivinícola de Río Negro será protagonista de una nueva entrega del ciclo "Vino, viajes y encuentros: Una experiencia argentina".

La acción promocional, que cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, trata de una serie de encuentros en los que se busca difundir los maravillosos entornos de naturaleza y ruralidad de distintas regiones del país en los que se desarrolla una amplia y diversa oferta enoturística. En este espacio también se brindan herramientas para su promoción y generar interacción entre los principales actores del turismo del vino, fomentando el trabajo asociativo entre el sector público y privado.

En el encuentro del próximo miércoles, el cuarto de la serie, destinado al turista local, provincial y nacional y a aquellos operadores vinculados y/o complementarios a la oferta enoturística de la Región, se comenzará a recorrer la Patagonia Argentina, a través de la presentación de la provincia de Río Negro.

La actividad también recibe el apoyo del Consejo Federal de Turismo (CFT), el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR).

Los moderadores serán Matías Tevez, por parte del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y Rodrigo Lemos, en representación de la Corporación Vitivinícola Argentina

Las inscripciones, cuyo cupo es limitado, pueden realizarse en: https://register.gotowebinar.com/register/1984087832934410508.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.