(VIDEO) Los barrios “22 de abril” y “30 de marzo” tendrán junta vecinal

pedro sanchez

Pedro Sánchez, concejal de Somos Viedma, habló sobre el proyecto de ordenanza que aprueba la creación de las juntas vecinales de los barrios 22 de abril y 30 de marzo respectivamente.

“Lo más importante es la creación de la Junta Vecinal en estos barrios. Cuando finalice esta pandemia y se retome los llamados a elecciones de las juntas vecinales (que tienen sus mandatos vencidos) tanto los vecinos del 22 como el 30 de marzo tendrán la oportunidad de tener una representación institucional”, comentó.

“Los vecinos se sienten reconfortados y se han ganado este derecho desde hace tantos años por identidad propia y era tiempo que nosotros desde aquí lo oficializáramos”, admitió.

Wifi libre y gratuito

Pedro Sánchez también acotó respecto al proyecto de ampliar la conectividad gratuita a la ciudad, en este caso, diciendo que “molestó un poco el oportunismo respecto a esta cuestión momentos ya que en estos 4 meses de pandemia no se realizó ni se avanzó en nada”.

“Por ejemplo, irradiar wifi para que los chicos puedan realizar sus tareas escolares requiere de un lugar físico; no pueden estar sentados en el cordón de una vereda para encontrar redes de conexión”, prosiguió.

Por último, Sánchez dijo que “no tiene un plazo para poder ejecutarse este servicio porque el Ejecutivo sigue trabajando en esto”. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.