Sierra Grande controla las luces vehiculares en su totalidad

sierra grande, control de transito

El Área de Transito de la Municipalidad de Sierra Grande, informa a toda la comunidad en general, que a partir del día de la fecha se dará comienzo a realizar controles de luces en su totalidad, (alta, baja, posición, freno, de retroceso, chapa patente).

En esta primera etapa se iniciará informando a cada conductor pueda regularizar el funcionamiento, dado que es de obligatoriedad descripta en la Ley Nacional de Transito Nº 24.449, Artículos 31, 32 y 47 Sistema de Iluminación para los automotores al ser liberados a la vía pública.

Asimismo, se recuerda  la utilización de luces bajas tanto en el día como en la noche, ya sea en la localidad como así también en ruta Nacional o Provincial, dispuesta bajo la Ley de Luces Reglamentarias Nº 27.425 en conjunto con el Articulo 47 de la Ley de Tránsito.

Es de suma importancia recalcar los requisitos para circular en la localidad, deberá portar la siguiente documentación, DNI, Licencia de conducir con las clases y subclases relacionadas al vehículo que estén conduciendo, Tarjeta verde o azul, Seguro obligatorio en vigencia, En caso de ser moto el conductor deberá llevar su respectivo casco y documentación.)

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.